Line Up

Mauricio Hernández González es el hombre detrás de ACZINO, el rapero que redefinió al freestyle a nivel mundial y lo convirtió en un deporte moderno. Mexicano de nacimiento, ACZINO tiene a su nombre más de 30 títulos de campeonatos: es el mejor freestyler del mundo y el mejor de la historia con un reconocimiento en todas las gamas del hip-hop internacional.

A Vive Latino 2022 llegará con “Filo” bajo el brazo, su sencillo de más reciente factura y que grabó en colaboración con Proof. ¡Que se sientan sus versos en #VL22!

Aunque nacieron como banda en este siglo, en el año 2012, All them witches reúne en su sonido, en su lírica y en sus formas de trabajo, muchos de los elementos que marcaron el alma del rock: grabaciones en bloque, odas a lo más oscuro del blues y una dosis de distorsión sin miedo. Desde Nashville para el Vive Latino, ¡All them witches demostrará cuán vivo está el rock!

#VL22 será testigo de la enérgica explosión sobre tarima de su más reciente álbum: ‘Nothing as the Ideal’, grabado en los legendarios estudios de Abbey Road.

Radicada en Estados Unidos, la mexicana-dominicana Ambar Lucid fue toda una revelación 2020. Con apenas 19 años de edad, la cantante y compositora crea texturas musicales que le permiten expresarse: un sonido que bebe de las corrientes más profundas del indie y el R&B, y una extraña facilidad para construir letras alternando el inglés y el español.

Ambar Lucid nos conquistó con un álbum de profundidades diversas: íntimas, desgarradoras, enérgicas. ¡Pronto escucharemos ‘Garden of Lucid’ en #VL22!

Información general sobre el talento agrupado en orden alfabético.

Además, lanzamientos recientes, playlists especiales y, en su momento, horarios de presentación.

Solo Talento musical.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: