¡Así latirás en Pulso GNP 2022!

¡Todo está listo para la anhelada tercera edición de Pulso GNP! Tras los terribles meses de ausencia por aquello que todos sabemos bien, el festival más querido de Querétaro está afinando los últimos detalles para sacudir el Antiguo Aeropuerto este sábado 7 de mayo. La gran pregunta es: ¿al compás de qué ritmos latirá tu corazón este fin de semana?

Si aún no tienes claro a quién escucharás, van las opciones para que armes tu propia montaña rusa de sentimientos… Todo comienza a las…

14:00 Latigazos rockeros

Pulso GNP arrancará con mucho poder sobre los escenarios. Puedes elegir entre el garage combativo de Pizarnikas, las ganadoras del concurso #RumboAPulso o el pop punk de Pet Friendly.

Pizarnikas
Pet Friendly

14:30 Cariños Tenues vs. Buenas vibras

A esta hora brillarán dos tipos de sol en Pulso GNP: el reggaecero de Los Afro Brothers y el romántico sabroso de Marco Mares. Momento ideal para el aliviane…

Marco Mares
Los Afro Brothers

15:05 Baile con Groove vs. Elegancia Espacial

La siguiente curva nos puede llevar a las estrellas con el fresco refinamiento de Rubytates… o bien, al corazón latino-funy de La Garfield. Cualquiera está para gozar en pareja.

La Garfield
Rubytates

15:40 Bohemia Introspectiva vs. Fusión Pachanguera

El cambio de mood pinta intenso para este momento: pueden tirar para adentro cantando con Kill Aniston o montarte en la cadenciosa fiesta de Monsieur Periné. Decisión difícil…

Monsieur Periné
Kill Aniston

16:20 Air Guitar Power vs. Ukelele Love

Ya con las gargantas bien encarreradas, llega la hora de cantar con todo: puedes optar por el rockerísimo poder de Airbag o por los amorosos himnos tropicales de Carlos Sadness.

Carlos Sadness
Airbag

17:05 Elasticidad Pop vs. Tristeza Íntima

Acercándonos al ombligo del día, un momento de suavidad de distintas texturas: a la derecha giras hacia la versatilidad pop de Ximena Sariñana, a la izquierda, dejas correr lágrimas navegando con Bratty.

Ximena Sariñana
Bratty

17:50 Saltos Vagabundos vs. Cantares Texturizados

Sea cual sea tu rumbo en este momento… ¡tiras para arriba! Ya sea que optes por saltar como enano en compañía de Kinky o te desgarres el alma cantando con Vetusta Morla

Kinky
Vetusta Morla

18:40 Energía Melódica vs. Suavidad Nostálgica

A estas alturas, tu corazón ya debe estar más que agitado… ¡y así seguirá! Tú decides si lo pones a saltar con Cold War Kids o si le das una dosis de caricias dolorosas con Daniela Spalla.

Cold War Kids
Daniela Spalla

19:30 Renacimiento Entrañable vs. Dolores Arrebatados

En esa hora mágica en la que el sol se despide y nos cae la noche… puedes acompañar a Carla Morrison en su genial transformación… o desgañitarte a fondo con No Te Va Gustar. Uff… ¡Complicada elección!

Carla Morrison
No Te Va Gustar

20:20 Clásicos Brutales vs. Dinamismo Experimental

Con la noche encima, deberás tomar otra decisión extrema: abordar la descarga de himnos que preparará Enjambre o aventurarte con toda la curiosidad a tope en la nave de The Dears.

Enjambre
The Dears

21:20 Soledad Agreste vs. Asombro Radical

Montados ya en la locura, puedes llevar tus sentidos hacia dos rumbos diferentes: subiendo la escalera, Tino El Pingüino y sus rimas poco ortodoxas; bajando la rampa, la rabia triste de Band of Horses.

Band of Horses
Tino el Pingüino

22:20 ¡Momento del reviente!

El clímax animal caerá con fuerza en estos instantes: ¿Decidirás entrar al universo paralelo de Gorillaz o reventar en el slam con Cuca?

Gorillaz
Cuca

23:50 Catarsis Bailable vs. Rimas Aguerridas

¡Nadie se ha cansado aún! La llegada de la medianoche activará tu reserva de energía. Los motores se apuntan hacia los versos poderosos de Akil Ammar o al baile electrizante con Hot Chip.

Hot Chip
Akil Ammar

00:50 ¡El último jalón!

El más sabroso, el que anuncia que ya no hay más, donde dejas todo lo que te queda. Puedes hacerlo cantando y abrazado a tus amigos, con Natanael Cano… o presenciando el fiero combate de freestyle en Batalla de Campeones.

Natanael Cano
Batalla de Campeones

Sea cual sea tu itinerario en esta edición de Pulso GNP, una cosa es cierta: subirás a tu corazón en el carrito de una montaña rusa intensa, sorpresiva y sí, inolvidable. ¡Señal VL estará ahí para compartir contigo! Nos vemos este sábado 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

¡Súbete a la montaña rusa completa!

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: