Junio 20, 2022: ¡Así comienza la semana!

Mon Laferte compartirá su gira con invitados de lujo

Mon Laferte está más que preparada para comenzar su nueva gira por México… ¡y no lo hará sola! En cada una de las fechas compartirá el escenario con aquellos proyectos musicales que se han instalado en su corazón. Así queda la lista de invitados:

  • Junio 22, CDMX, Auditorio Nacional: Bruses.
  • Junio 24, Morelia, Palacio del Arte: Vicente Cifuentes
  • Junio 25, Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez: Francisca Valenzuela
  • Junio 28, Toluca, Teatro Morelos: Fer Casillas
  • Junio 30, Monterrey, Auditorio Citibanamex: Valeria Dávila
  • Julio 2, Torreón, Coliseo Centenario: Vivir Quintana
  • Julio 6, Guadalajara, Auditorio Telmex: Cancamusa
  • Julio 8, Puebla, Auditorio GNP Seguros: Doris Anahí
  • Julio 9, Veracruz, World Trade Center: Belén Cuturi

Vive Latino España retira de su line up a Cecilio G.

Tras el arresto de Cecilio G. el pasado fin de semana, en el marco del festival Sónar Barcelona, los organizadores de Vive Latino España han decidido retirarlo definitivamente de su line up.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales el 17 de junio, subrayando que: “En nuestro festival no cabe ni la violencia ni el abuso, proceda de quien proceda. Nuestro único objetivo, es el entretenimiento y disfrute de la cultura musical y para ofreceros eso, seguimos trabajando.”

Durante la celebración de Sónar Barcelona, el trapero agredió a los guardias de seguridad que le pidieron se retirara de una zona para la cual no contaba con acreditación. Por tal motivo, su presentación el 2 de septiembre en Vive Latino España no se llevará a cabo.


División Minúscula va por su primer Palacio de los Deportes

Cada año, los fans de División Minúscula se reúnen de nuevo con la banda liderada por Javier Blake en una fiesta decembrina inolvidable. Así fue en 2019, cuando el Teatro Metropólitan de la CDMX se abarrotó para decir juntos… ‘nos vemos en 2020’. Pero no fue así…

Una pandemia más tarde, la agrupación tamaulipeca pudo recuperar la querida tradición y poner a tope el Pepsi Center WTC para celebrar XX años del lanzamiento de Extrañando Casa y XXV desde la llegada de Defecto Perfecto… ¡ahora la fiesta continúa y van por todo!

Diciembre 17 de 2022 será la fecha en que División Minúscula celebre por lo alto sus primeros 25 años de trayectoria con el concierto más grande de su carrera: una fecha en el Palacio de los Deportes. La preventa para festejar este cumpleaños tendrá lugar el 21 y 22 de junio.


#SeñalVLTeInforma


Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: