¡Así va el concurso #ElMásFanDelVive!

Un mes y algunos días nos separan de la primera edición en España de Vive Latino… y el tío más longevo y chilo de la raza festivalera decidió buscar a #ElMásFanDelVive… ¡para llevarlo a disfrutar en Zaragoza!

En la primera etapa, los concursantes demostraron que, para ellos, Vive Latino es más que un festival: es una tradición. Hay gente que, año con año, espera la llegada del mejor fin de semana de la CDMX para empaparse de música y cultura. Poco más de 30 participantes abrieron su caja de recuerdos para compartir los boletos de cada edición en la que han vibrado fuertísimo… Diez de ellos pasaron a la siguiente etapa…

Para la segunda etapa, el tío Vive puso a prueba los conocimientos de estos diez vivelatinólogos haciéndoles llegar un cuestionario especial… las preguntas:

Siete de estas hermosas personas ya son semifinalistas… la siguiente etapa pondrá a prueba su creatividad y pasión, pues ya compartieron un video en el que nos cuentan su historia y amor por Vive Latino. Ximena Sariñana, Julián Saldarriaga (Love of Lesbian) y Juan Carlos Taleb (Los Caligaris), todos parte de Vive Latino España, conformarán el jurado que eligirá a los 3 finalistas… quienes se enfrentarán en una especial etapa final… ¡Estas son sus historias!


#ElMásFanDelVive

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: